Tardecita lluviosa y heladita
martes, 11 de febrero de 2014
Esta tarde había que traerse el pórtatil y mi compañera Ana no me ha dicho nada, por eso nos hemos venido al aula de informática a hacer la tarea encomendada...
www.uco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario